Retiro gratis en Anibal Pinto 143, Concepción.

Despachos

Despacho a domicilio

Realizamos despachos a domicilio en las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén y Talcahuano por un costo de $2.000. El plazo de entrega será entre 1 y 2 días hábiles posterior a la confirmación de tu pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes (días hábiles), entre 09:00 y 21:00 horas. Para estas comunas ademas, enviaremos tu pedido gratis si el total de la compra es superior a $40.000.

Importante: Realizaremos 3 llamadas para contactarnos al momento de la entrega, sin embargo, si no hay respuesta, tu despacho deberá ser reagendado con un costo adicional de $2.000 siendo incorporado en la siguiente ruta de despacho.

Despacho a domicilio por pagar

Si tus pedidos son realizados fuera de las ciudades antes mencionadas, enviaremos tus productos mediante método “por pagar”. Los envíos se efectúan por Correos de Chile, Chilexpress o Starken. Te enviaremos un correo con tu número de orden para que puedas hacer seguimiento de tus productos.

Estos despachos se realizarán los días martes y viernes de cada semana, debido a la alta demanda que ocurre en estas empresas. Los tiempos de entrega y/o retrasos que tengan estos transportes no dependen de Malandra Pet Store por lo que lamentablemente, no nos podemos comprometer con la estimación en la entrega de tu pedido.

Términos y condiciones

Garantía legal

La política de cambio y devolución se ajusta a la del organismo regulador SERNAC.

Si el producto presenta falla, le faltan piezas o partes , no es apto para el uso que fue destinado, puedes elegir estas 3 alternativas en un plazo de 3 meses.

  • Cambio del producto
  • Reparación gratuita
  • Devolución de dinero

Para ello, debes enviarnos tu boleta de compra al mail contacto@malandra.cl o a nuestro whatsapp +56957840587 y coordinamos la devolución, siempre que se cumplan las condiciones.  Es importante que el producto se encuentre con su empaque original, que no muestra signos de daño, mordidas o deterioros, de lo contrario Malandra Pet Store SPA se reserva el derecho de devolución.

Si eres de Concepción, Chiguayante, Hualpén o San Pedro de la Paz iremos a buscar el producto a la dirección que nos indiques de forma gratuita si tu opción de compra fue con despacho a domicilio, si tu compra fue con retiro, debes llevar el producto a nuestra tienda. Si eres de otra región o ciudad, deberás enviarnos el producto por pagar, a la dirección y en el transporte que te será indicada por los medios antes informados. 

Cambio de producto por talla, color o diseño

Para cambios de talla, color o diseño, tienes un plazo de 10 días, desde la fecha de la boleta, para realizar el cambio. 

Para ello, debes presentar la boleta, el producto sin uso, en su embalaje original y con todos los accesorios que tuviese. Antes de aprobar el cambio, nosotros revisaremos que el producto cumpla con lo antes expuesto. 

Si tienes más dudas puedes contactarnos a contacto@malandra.cl o a nuestro whatsapp +56957840587

Retracción de la compra

Si compras un producto y simplemente no te gustó, ya no corresponde a garantía legal. Malandra Pet store SPA no se adhiere al derecho a retracto, por lo que no hace devolución de dinero si el producto no presenta algún problema cubierto por la garantía legal.

Preguntas frecuentes

Desde donde envían sus productos?

Nuestros productos son enviados desde la ciudad de Concepción en la Región del Biobío.

Qué transporte utilizan para enviar una compra?

Para las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén y San Pedro de la Paz los pedidos son enviados a través de transporte de Malandra Pet Store. Para envíos a otras comunas de Chile, los pedidos serán enviados a través de Chilexpress, Correos de Chile o Starken, dependiendo disponibilidad y/o coordinación con el cliente (ya que pedidos son enviados por pagar).

Puedo obtener un valor aproximado de envío, previo a realizar mi compra? 

Una vez seleccionado los productos, puedes consultar por nuestros canales de comunicación via correo electrónico contacto@malandra.cl o whatsapp al número +56957840587. Los valores brindados serán calculados según los productos seleccionados (dimensiones y peso), estos valores son aproximados puesto que el valor final y exacto lo calcula la empresa de transporte al momento de ingresar el envío.

Los datos personales con los que cree mi cuenta, de qué forma se usan?

Los datos personales se utilizaran para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia web y gestionar el acceso a tu cuenta, y solo serán usados por Malandra Pet Store SPA exclusivamente para este proceso.

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.