Realizamos despachos a domicilio en las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén y Talcahuano por un costo de $2.000. El plazo de entrega será entre 1 y 2 días hábiles posterior a la confirmación de tu pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes (días hábiles), entre 09:00 y 21:00 horas. Para estas comunas ademas, enviaremos tu pedido gratis si el total de la compra es superior a $40.000.
Importante: Realizaremos 3 llamadas para contactarnos al momento de la entrega, sin embargo, si no hay respuesta, tu despacho deberá ser reagendado con un costo adicional de $2.000 siendo incorporado en la siguiente ruta de despacho.
Si tus pedidos son realizados fuera de las ciudades antes mencionadas, enviaremos tus productos mediante método “por pagar”. Los envíos se efectúan por Correos de Chile, Chilexpress o Starken. Te enviaremos un correo con tu número de orden para que puedas hacer seguimiento de tus productos.
Estos despachos se realizarán los días martes y viernes de cada semana, debido a la alta demanda que ocurre en estas empresas. Los tiempos de entrega y/o retrasos que tengan estos transportes no dependen de Malandra Pet Store por lo que lamentablemente, no nos podemos comprometer con la estimación en la entrega de tu pedido.
La política de cambio y devolución se ajusta a la del organismo regulador SERNAC.
Si el producto presenta falla, le faltan piezas o partes , no es apto para el uso que fue destinado, puedes elegir estas 3 alternativas en un plazo de 3 meses.
Para ello, debes enviarnos tu boleta de compra al mail contacto@malandra.cl o a nuestro whatsapp +56957840587 y coordinamos la devolución, siempre que se cumplan las condiciones. Es importante que el producto se encuentre con su empaque original, que no muestra signos de daño, mordidas o deterioros, de lo contrario Malandra Pet Store SPA se reserva el derecho de devolución.
Si eres de Concepción, Chiguayante, Hualpén o San Pedro de la Paz iremos a buscar el producto a la dirección que nos indiques de forma gratuita si tu opción de compra fue con despacho a domicilio, si tu compra fue con retiro, debes llevar el producto a nuestra tienda. Si eres de otra región o ciudad, deberás enviarnos el producto por pagar, a la dirección y en el transporte que te será indicada por los medios antes informados.
Para cambios de talla, color o diseño, tienes un plazo de 10 días, desde la fecha de la boleta, para realizar el cambio.
Para ello, debes presentar la boleta, el producto sin uso, en su embalaje original y con todos los accesorios que tuviese. Antes de aprobar el cambio, nosotros revisaremos que el producto cumpla con lo antes expuesto.
Si tienes más dudas puedes contactarnos a contacto@malandra.cl o a nuestro whatsapp +56957840587
Si compras un producto y simplemente no te gustó, ya no corresponde a garantía legal. Malandra Pet store SPA no se adhiere al derecho a retracto, por lo que no hace devolución de dinero si el producto no presenta algún problema cubierto por la garantía legal.
Nuestros productos son enviados desde la ciudad de Concepción en la Región del Biobío.
Para las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén y San Pedro de la Paz los pedidos son enviados a través de transporte de Malandra Pet Store. Para envíos a otras comunas de Chile, los pedidos serán enviados a través de Chilexpress, Correos de Chile o Starken, dependiendo disponibilidad y/o coordinación con el cliente (ya que pedidos son enviados por pagar).
Una vez seleccionado los productos, puedes consultar por nuestros canales de comunicación via correo electrónico contacto@malandra.cl o whatsapp al número +56957840587. Los valores brindados serán calculados según los productos seleccionados (dimensiones y peso), estos valores son aproximados puesto que el valor final y exacto lo calcula la empresa de transporte al momento de ingresar el envío.
Los datos personales se utilizaran para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia web y gestionar el acceso a tu cuenta, y solo serán usados por Malandra Pet Store SPA exclusivamente para este proceso.