Retiro gratis en Anibal Pinto 143, Concepción.

Planet dog – Zanahoria

$12.990

Agotado

La línea de juguetes para perros Orbee-Tuff Foodies incluye una variedad de frutas y verduras adecuadas para perros de todos los tamaños y razas! Fabricados en los EE. UU. Con material TPE sin BPA, plomo y ftalatos, los juguetes para perros Orbee-Tuff son duraderos. El lugar de golosinas ubicado en el centro de estos juguetes para masticar perros es ideal para rellenar con golosinas y maximizar la diversión del juego interactivo o en solitario. Los juguetes para perros Orbee-Tuff Foodie rebotan y flotan, lo que los hace perfectos para actividades acuáticas y terrestres.

  • DURO JUGUETE PARA MASCAR PARA PERROS : La línea Orbee-Tuff Foodies presenta una variedad de frutas y verduras hechas de un material TPE resistente que puede soportar masticadores duros que pueden disfrutar de la ventaja adicional de golosinas mientras mastican.
  • JUEGO INTERACTIVO Y EN SOLITARIO: ¡Los juegos de buscar, perseguir y entrenar perros se pueden llevar a un nivel completamente nuevo con Orbee-Tuff dispensador de golosinas! ¡La forma realista permite un rebote impredecible que mantendrá a tu perro ocupado durante horas!
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS: La línea de juguetes para perros Orbee-Tuff Foodies presenta una variedad de frutas y verduras adecuadas para perros pequeños, medianos y grandes. La zanahoria Orbee-Tuff es adecuada para todos los perros.
  • Fabricado en Estados Unidos: diseñado teniendo en cuenta la seguridad de su cachorro, el juguete para perros Orbee-Tuff Strawberry está hecho sin BPA, plomo ni ftalatos.
  • JUEGA SEGURO: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.
SKU: PLANETDOG13 Categorías: , Etiquetas: ,
Cargando…
  • No hay productos en el carrito.