15%

Feline Labyes full pipeta antiparasitario interno y externo para gatos de +5kg

El precio original era: $15.990.El precio actual es: $13.592.

2 disponibles

felinful2. 2 disponibles . .

Feline Labyes Full, endectocida de aplicación spot-on.
Su efectiva formulación elimina las pulgas y los parásitos internos que frecuentemente afectan a los gatos. La Ivermectina, lactona macrocíclica, tiene potentes efectos contra nematodos y ácaros de la sarna. El Praziquantel, derivado sintético de la isoquinolina-pirazina, ejerce su actividad frente a trematodos y cestodos. El Imidacloprid, es un neonicotinoide con potentes efectos pulguicidas y rápido poder de volteo.
Feline Labyes Full desparasita interna y externamente al paciente felino sin generarle estrés, gracias a su aplicación tópica.

Indicaciones

  • Para el tratamiento, control y prevención de las parasitosis externas causadas por pulgas y ácaros e internas causadas por nematodos y/o cestodos.
  • Ejerce un rápido efecto letal sobre los parásitos intestinales y, al mismo tiempo, elimina a las pulgas, hospedadores intermediarios donde cumplen parte de su ciclo de vida parásitos internos como el Dipylidium caninum.
  • Una única dosis es terapéutica. El intervalo entre aplicaciones es de 30 días, frecuencia que puede variar según el ambiente que habita el paciente, la parasitosis que desea controlar y/o la indicación del Médico Veterinario/a.
  • Feline Labyes Full se recomienda a partir de las 12 semanas de vida y de 0.5 kg de peso.
  • Puede utilizarse en hembras lactantes, animales enfermos y/o debilitados.

Vía de administración

Con Feline Labyes Full la tolerancia digestiva no representa un desafío, se aplica vía tópica en forma de spot-on, directamente sobre la piel, en un área de distribución desde la nuca hasta la cruz, a fin de evitar el lamido del producto.